Saltar al contenido.

Octagón responde a la publicación de sus hijos gemelos con un video

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de que los hijos gemelos de Octagón dieran a conocer un comunicado en el que dan a conocer detalles de la relación personal que llevan con su padre, el Amo de los Ocho Ángulos emitió su versión de los hechos por medio de un video.

El colaborador de Furia de Titanes “El Adictivo Mundo de la Lucha Libre”, Edrich Ballesteros, en su columna titulada “La historia no escrita de Octagón”, respaldó lo dicho por Juan Antonio Ramírez Zamora y Juan Carlos Ramírez Zamora, sobre la falta de apoyo económico del gladiador a ellos y a su mamá.

Ante esto, el veterano luchador dio respuesta a cada una de las situaciones que ahí se manejaron y mostró sus pruebas para ara desmentir lo dicho por sus hijos, entre ellos mensajes, documentos y audios de Javier Amor, expareja de Sahori, madre de los gemelos.

A continuación y a manera de réplica, a la que el gladiador tiene derecho, presentamos el video íntegro que publicó en su canal oficial.

Cabe señalar que horas antes de esto, en otro mensaje, los gemelos responsabilizaron a Octagón de las posibles consecuencias que habría en su contra tras la publicación de sus mensajes.

En el mismo video, Octagón descartó las supuestas amenazas en contra de sus hijos, además manifestó que a sus 10 vástagos los ha apoyado.

También puntualizó que el luchador que porta el nombre de El Hijo de Octagón no es un actor, cómo se asegura, y que es su legítimo heredero.

Este miércoles los gemelos Ramírez Zamora darán a conocer un tercer y último mensaje sobre el caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: