¿Pruebas o engaño? El documento que exhibe Octagón aclarando la situación con sus hijos

Conteo de 20 segundos por Edrich Ballesteros

En estos días, mucho se ha hablado de lo acontecido entre los hijos biológicos de Octagón con su progenitor, mismo que ahora, en un video de no más de 10 minutos, explica, a su manera, la situación.

Inmediatamente me vino a la mente todas las veces, que de la misma forma, juró y dijo que el nombre de Octagón ya le pertenecía, pero cuando se hacía una búsqueda en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, pues resultaba algo diferente, como que dicho registro era para muchas cosas, menos para cuestiones luchísticas.

Ahora, exhibe un documento del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, señalando que es la prueba de que los hijos de Sahori (Q.E.P.D) no acudieron a hacerse el examen correspondiente para desahogar la prueba pericial en materia de genética, mejor conocida como prueba de ADN.

La realidad, es que si leemos a fondo, el contenido de dicho documento, solo se está solicitando fecha para acudir ante el perito en la materia, no está señalando en ningún momento que los menores no hayan ido como ahora dice.

Esto es común, cuando por alguna razón, no se puede llevar a cabo una actuación judicial en el tiempo en el que se había señalado vía acuerdo ordenado por un secretario de acuerdos con la anuencia del juez correspondiente.

En otras palabras, su documento no demuestra nada, pero si confirma que hay un juicio como ya lo habíamos señalado.

Ahora, de las demás pruebas, pues si, es bueno que exhiba recibos de diversos depósitos, pero no dicen a nombre de quien, del convenio que dice, solo hay firmas, pero no el contenido.

De los mensajes de Whatsapp, en realidad a nadie le consta de donde vienen, pues de todos es conocido que se puede poner el nombre que uno quiera a un contacto, porque además, tampoco se ven fechas, solo horarios.

Sería bueno ponerse a pensar, que si como el señor dice, en juicio no se le demostró nada, ¿para qué hacer un convenio privado cuando pudo haber sido ante el juez y así, todo tendría más certeza?

Pero lo mejor, cuando señala que “Octagón no es su papá, quien sería su padre, si es el caso, es la persona física…”

Parece que ya se le olvidó cuando él mismo, por allá del 2009 quiso eludir al programa de alcoholímetro en la CDMX alegando ser Octagón, cuando a quien detuvieron, como él dice, fue a la persona física.

Esta historia, da todavía para más, pues ya ha dejado de ser un asunto privado para volverse de conocimiento público por así disponerlo ambas partes y no, no se trata de tomar partido por ninguna de las partes, estamos solamente cuestionando las acciones, los modos y el fondo, al final, la verdad siempre sale a relucir, por encima de todo.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?