Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

La cuarentena no para los proyectos de la Caravana Estelar Triple A, que aprovechando el tiempo de descanso obligatorio, anuncio el arranque de tres alianzas muy interesantes para continuar en el gusto de los aficionados y atrapar al público de diversos sectores del entretenimiento y los deportes.

En días pasados y como parte de la generación de conciencia sobre la importancia de que todos se queden en casa Triple A y diversas instituciones deportivas se sumaron a la iniciativa #TodosLuchamosPorMéxico 

Es bien sabido que desde Lucha Central, los Esports llegaron a Triple A para quedarse, ya que con las transmisiones en el canal de videos Twich llegaron para cautivar el mundo de los gamers y para seguir con su presencia se van a dar un agarrón de manera virtual.

También se sumaron a la fiebre de Tik Tok, red social que durante la cuarentena ha tomado una gran fuerza por lo que los luchadores se contagiarán por la fiebre de los videos cortos.

Así es como la Triple A se prepara para retomar sus actividades en cuanto las autoridades de nuestro país levanten la contingencia por el coronavirus Covid-19 y podamos regresar a las arenas de lucha libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s