Hijo del Fantasma “resucitará” en las filas de la WWE

Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

En pleno domingo de resurrección o Pascua, la WWE a anunciado en su portal de internet los nombre de los participantes del torneo para sacar al nuevo Campeón Crucero NXT.

Serán ocho los gladiadores que estarán divididos en dos grupos quienes a partir del próximo miércoles 15 de abril se enfrentarán para sacar a dos finalistas.

El grupo A estará integrado por Kushida, Drake Maverick, Tony Nese y Jack Atlas.

Mientras que el grupo B lo conformarán Isaiah “Swerve” Scott, Akira Tosawa, Gentleman Jack Gallagher y El Hijo del Fantasma.

Jorge Bolly ya había hecho su aparición sin máscara en el territorio de desarrollo de la WWE, sin embargo, durante sus presentaciones se le vio portando su capucha.

Ahora lo anuncian como el debut del gladiador de segunda generación que buscará bajo su verdadero nombre de batalla, ganarse un lugar en la empresa norteamericana y por qué no, apoderarse del cinturón.

En caso de que el “Campeón de Chicolate” obtenga en cinturón sería el segundo mexicano en apropiárselo, el primero fue Angel Garza, y es el tercero en disputarlo ya que el primero que tuvo la oportunidad fue Gran Metalik, luego de su destacada participación en el Torneo Crucero de la WWE, donde quedó en segundo lugar.

Así la máscara que vimos caer ante L.A Park en la Triplemanía XXVI, volverá a su dueño para una nueva aventura en territorio estadounidense y global.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?