#QuédateEnCasa y disfruta del inicio del torneo #LuchaFighterAAA, participarán 28 elementos de la Triple A

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Triple A retornará a las actividades el próximo sábado 18 de abril con el arranque del Torneo #LuchaFighterAAA en el que participarán 16 luchadores, 8 luchadoras y 4 minis.

Los aficionados podrán disfrutar en la comodidad de su casa a través de las plataformas Facebook Watch y YouTube Live, las acciones de este evento que se llevara a puerta cerrada.

La Caravana Estelar señaló, en un comunicado, que el objetivo de este proyecto es entretener de manera segura a sus aficionados a nivel mundial durante la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Ante esto la empresa llevará a cabo un riguroso protocolo sanitario para proteger la integridad del elenco y el staff participante cumpliendo con la sanitización de la sede y del factor humano.

Durante el desarrollo del torneo “el público tendrá la oportunidad de influir en vivo en el destino de cada uno de los luchadores participantes por medio de encuestas interactivas que se publicarán en las plataformas
digitales”, aseguró la licenciada Marisela Peña.

En los próximos días se dará a conocer a los luchadores participantes que durante cuatro sábados consecutivos darán lo mejor de ellos para salir con la victorial.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?