Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Triple A retornará a las actividades el próximo sábado 18 de abril con el arranque del Torneo #LuchaFighterAAA en el que participarán 16 luchadores, 8 luchadoras y 4 minis.

Los aficionados podrán disfrutar en la comodidad de su casa a través de las plataformas Facebook Watch y YouTube Live, las acciones de este evento que se llevara a puerta cerrada.

La Caravana Estelar señaló, en un comunicado, que el objetivo de este proyecto es entretener de manera segura a sus aficionados a nivel mundial durante la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Ante esto la empresa llevará a cabo un riguroso protocolo sanitario para proteger la integridad del elenco y el staff participante cumpliendo con la sanitización de la sede y del factor humano.

Durante el desarrollo del torneo “el público tendrá la oportunidad de influir en vivo en el destino de cada uno de los luchadores participantes por medio de encuestas interactivas que se publicarán en las plataformas
digitales”, aseguró la licenciada Marisela Peña.

En los próximos días se dará a conocer a los luchadores participantes que durante cuatro sábados consecutivos darán lo mejor de ellos para salir con la victorial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s