Saltar al contenido.

¡El Aniversario 53 de la Arena López Mateos está en peligro! Pero tú puedes ayudar a que se realice; aquí te décimos cómo

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

La Arena López Mateos está por cumplir 53 años de ser la “Catedral de la Lucha Libre” en el estado de México, sin embargo, por el momento de crisis que actualmente vivimos a causa de la propagación del coronavirus Covid-19, el festejó tendrá que posponerse un poco más.

Este recinto de gran tradición luchística ubicado en el corazón del municipio mexiquense de Tlanepantla, ha sido escenario de grandes encuentros, donde las máximas estrellas del pancracio nacional e internacional se han dado cita.

Además de que diversas promociones han visto en ella, su sede ideal para realizar sus eventos, debido al extraordinario trabajo que la familia Guzmán, encabezada por Don Héctor Guzmán Chávez (QEPD), ha hecho desde 1967, para dignificar al deporte-espectáculo.

Es por eso que para preservar la tradición de los aniversarios, el promotor y líder de la Alianza Universal de Lucha Libre AULL, Héctor Guzmán Herrera, solicita el apoyo de la familia luchística para conseguir la suma económica necesaria para realizar dicho evento.

Aquí podrás consultar la información necesaria de la convocatoria que busca como meta recaudar $110. 000 (ciento diez mil pesos) que será usado “para cubrir primeramente los pagos de servicios pendientes, el mantenimiento y rehabilitación para estar dentro del estándar actual de operación para su apertura, presupuesto base de contratación de luchadores estelares, publicidad y difusión del evento de Aniversario 53”, señala Guzmán en la convocatoria.

¡Súmate a la campaña! Hagamos posible un aniversario más de la mítica Arena López Mateos.

Dr. Wagner Jr vs Blue Demon Jr. 50 Aniversario de la Arena López Mateos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: