Redacción FDT Lucha Libre Foto: NOAH

La tercera generación del Doctor Wagner hizo historia al ganar junto a René Duprée el Global Tag League organizado por la empresa japonesa NOAH Pro Wrestling.

El Hijo del Dr. Wagner Jr. y el gladiador canadiense se impusieron en la final a los nipones Go Shiozaki y Katsuhiko Nakajima.

Con esta victoria ambos importados rompieron la racha de títulos japoneses quienes de 2008, año de la primera edición del torneo, nunca habían perdido.

Por lo que los originarios de América del Norte se convirtieron en los primeros no nacidos en el Imperio del Sol Naciente en coronarse.

Luego de su triunfo, Wagner 3G expresó sus agradecimientos en especial a sus padre la Rossy Moreno y Dr. Wagner Jr. , quien el 03 de junio de 1998, en Osaka, Japón, perdió la final del Best of the Super Junior ante Koji Kanemoto, siendo la más destacada participación del Legado Wagner en una competición japonesa, en este caso organizada por la New Japan Pro Wrestling.

Además de que se ganaron el derecho de retar a duelo titular a los actuales campeones de parejas de NOAH, Naomichi Marufuji y Masaaki Mochizuki.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s