Hijo del Dr. Wagner Jr. hace historia y gana importante torneo en Japón

Redacción FDT Lucha Libre Foto: NOAH

La tercera generación del Doctor Wagner hizo historia al ganar junto a René Duprée el Global Tag League organizado por la empresa japonesa NOAH Pro Wrestling.

El Hijo del Dr. Wagner Jr. y el gladiador canadiense se impusieron en la final a los nipones Go Shiozaki y Katsuhiko Nakajima.

Con esta victoria ambos importados rompieron la racha de títulos japoneses quienes de 2008, año de la primera edición del torneo, nunca habían perdido.

Por lo que los originarios de América del Norte se convirtieron en los primeros no nacidos en el Imperio del Sol Naciente en coronarse.

Luego de su triunfo, Wagner 3G expresó sus agradecimientos en especial a sus padre la Rossy Moreno y Dr. Wagner Jr. , quien el 03 de junio de 1998, en Osaka, Japón, perdió la final del Best of the Super Junior ante Koji Kanemoto, siendo la más destacada participación del Legado Wagner en una competición japonesa, en este caso organizada por la New Japan Pro Wrestling.

Además de que se ganaron el derecho de retar a duelo titular a los actuales campeones de parejas de NOAH, Naomichi Marufuji y Masaaki Mochizuki.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?