Psycho Clown dedica triunfo al personal médico que lucha contra el Covid-19

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Lucha Libre Triple A reanudó su temporada Nacemos para Luchar con la primera fecha de #LuchaFighterAAA que se llevó a puerta cerrada.

Antes, durante y después del evento, la Caravana Estelar implementó un minucioso protocolo de sanitización de las instalaciones para salvaguardar la integridad del elenco y staff participantes.

El evento estuvo dedicado a los aficionados que desde sus casas pudieron disfrutar del trabajo de sus luchadores favoritos.

En el evento estelar, Psycho Clown dedicó su lucha al personal médico que trabaja en los hospitales del mundo para aplanar la curva de contagios del coronavirus.

El Totalmente Payaso, en duelo de caballeros, se impuso a Drago, quien fue elegido por los usuarios de redes sociales para enfrentarlo.

La sorpresa de la noche fue la presencia de Dr. Wagner Jr. quien tuvo en Mr. Iguana a su oponente en duelo inédito donde al final la experiencia del galeno se impuso.

De acuerdo con la Triple A fueron cerca de 40 mil espectadores de manera simultánea presenciaron el evento en Facebook Watch y YouTube Live.

Otros resultados:

  1. Dinastía derrotó a Octagoncito.
  2. Laredo Boy venció a Drago Kid.
  3. Hades sucumbió ante La Hiedra.
  4. Mamba perdió con el Hijo del Vikingo.
  5. Dr. Wagner Jr. Le ganó a Mr. Iguana.
  6. Texano Jr. se impuso a Dave The Clown.
  7. Psycho Clown se llevó la lucha ante Drago.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?