Cinta de Oro debuta con triunfo a puerta cerrada junto a Pagano

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

El talento local de Ciudad Juárez le regaló a los aficionados de su ciudad y de todo México una función especial a puerta cerrada para invitarlos a que se queden en casa durante está cuarentena.

En la lucha estelar se dio un encontronazo entre las estrellas fronterizas del momento, por un lado el heredero de la Dinastía Delgado, el Hijo del Impostor, quien se acompañó del recién desenmascarado Aéreo para enfrentarse al Noa Noa Style, Pagano, y al exSin Cara quien desde este momento será conocido como Cinta de Oro.

El encuentro de técnico tuvo un toque de rudezas cuando ambas duplas realizaron castigos combinados, que en un principio estaban prohibidos, sin embargo, a la medida de sus posibilidades mantuvieron la sana distancia y se enfrascaron en duelos de uno contra uno.

Durante las acciones tanto Aéreo como el Hijo del Impostor le dieron la bienvenida al exHunico haciéndolo sufrir con una serie de castigos consecutivos sin que Pagano pudiera intervenir.

Poco después el sobrino nieto de El Cobarde escupió a la estrella de Triple A, situación que cobró caro ya que se impuso a sus dos contrincantes con varios golpes de antebrazo.

Ya con el dominio de la lucha, Cinta de Oro y Pagano se enfilaron a la victoria cuando el “Sin Payaso, no hay Fiesta”, voló sobre Aéreo, recetándole una cucharada de su propia medicina mientras que Cinta alzó al Impostor con un solo brazo y tras azotarlo lo llevó al toque de espaldas.

Al finalizar el nuevo Cinta de Oro agradeció el apoyo y confirmó que será el portador de la indumentaria de la leyenda de Ciudad Juárez.

Otros resultados:

  1. Mini Fussion derrota a Sky Bird y Mundano, en lucha a tres esquinas.
  2. Sakura es derrotada por Miss Kath, en duelo femenil.
  3. Cinta de Oro y Pagano vencieron a El Hijo del Impostor y Aéreo.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?