Redacción FDT Lucha Libre Foto: Steven Juárez

Horas después de que el exSin Cara se presentará de manera oficial como el nuevo Cinta de Oro, Steven Juárez quien hace unos meses fuera Cinta de Oro Jr. expresó su sentir en redes sociales.

Luego de que el pasado 23 de enero, el alumno del señor Sergio Aguirre, nombre real de la leyenda juarense se despojará de la incógnita frente a las cámaras de televisión y diera a conocer su rostro y nuevo nombre luchística, Juárez dejó por la paz la polémica tras conocerse que el exWWE portaría ese personaje.

En el mensaje que compartió con sus seguidores en Facebook, Juárez publicó dos fotografías, una donde se ve muy joven a lado de Cinta de Oro Sr. y una más con él portando su emblematica máscara.

Con la frese “me quedó con la satisfacción”, abrió su publicación asegurando que fue su maestro el que confió en él para continuar con su legado, además de que el público lo sigue reconociendo como su heredero.

Ante esta situación la opinión de la afición fronteriza está dividida ya que mientras unos apoyan a Steven considerando injusto el que ya no porte la máscara, otros consideran que en nuevo Cinta de Oro le dará más impulso al mítico personaje.

Aquí compartimos el mensaje de Steven Juárez:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s