En la cara no porque de eso vive… Garza se lleva doloroso recuerdito de Drew McIntyre

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Una semana después de la derrota de Andrade ante Drew MacIntyre, ahora fue el turno de Angel Garza de probar el poderío del Campeón de la WWE.

Aunque el regiomontano era superado en peso y estatura por su rival, esto no le impidió demostrar que tiene agallas para enfrentar este tipo de retos.

Sin embargo, pese a contar con el apoyo de Andrade y Austin Theory, a Garza le constó mucho trabajo tener un dominio pleno.

Incluso el Campeón se llevó a los tres en un vuelo por encima de la tercera cuerda donde el regio se llevó la peor parte al llevarse un golpe en la cara.

Posteriormente MacIntyre finiquitó a Angel ante la desesperación de Zelina Vega.

Tras bambalinas, Garza publicó una foto en sus redes sociales donde muestra el tremendo golpe que se llevó, una pequeña cortada y un chipote en su frente.

Pero cómo buen mexicano aseguró que no se raja porque “somos de huevos”, manifestando que está listo para el siguiente combate.

Aquí podrás ver las mejores acciones del encuentro.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?