Exóticos y Rudos luchan por hacer la mejor secuencia de maquillaje en el reto #DontRushChallenge

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

A través de las redes sociales varios grupos, principalmente de mujeres, participan en el #DontRushChallenge, con el que demuestran el cambio radical que significa pasar de las fachas a lucir espectaculares.

Este nuevo reto viral que se ha popularizado en TikTok e Instagram, consiste en grabar una secuencia de video donde en primer plano la persona luce un look digno de la cuarentena y en cuestión de segundos, tras tapar la imagen con algún objeto, aparece con su mejor atuendo para posteriormente pasarle la estafeta a la siguiente integrante de la cadena.

Ante la falta de actividad luchística, algunos gladiadores se pusieron creativos y sacaron su propia versión de este reto para pasar un buen rato y compartirlo con sus seguidores.

Cómo era de esperarse los primeros en hacerlo fueron los exóticos, que sin importar empresas, se unieron para enseñarnos cómo lucen sin maquillaje y posteriormente aparecen con todo el glamour que las caracteriza.

Por si fuera poco, los rudos que usan maquillaje como parte de su personaje no se pudieron quedar atrás y compartieron como su aspecto cambia radicalmente tras meterse en el personaje.

Con esto se demuestra que el maquillaje, de acuerdo al estilo de cada luchador, es un aditamento muy importante dentro de la lucha libre profesional.

¿Y a ustedes cuál #DontRushChallenge les gustó más?

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?