Saltar al contenido.

Exóticos y Rudos luchan por hacer la mejor secuencia de maquillaje en el reto #DontRushChallenge

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

A través de las redes sociales varios grupos, principalmente de mujeres, participan en el #DontRushChallenge, con el que demuestran el cambio radical que significa pasar de las fachas a lucir espectaculares.

Este nuevo reto viral que se ha popularizado en TikTok e Instagram, consiste en grabar una secuencia de video donde en primer plano la persona luce un look digno de la cuarentena y en cuestión de segundos, tras tapar la imagen con algún objeto, aparece con su mejor atuendo para posteriormente pasarle la estafeta a la siguiente integrante de la cadena.

Ante la falta de actividad luchística, algunos gladiadores se pusieron creativos y sacaron su propia versión de este reto para pasar un buen rato y compartirlo con sus seguidores.

Cómo era de esperarse los primeros en hacerlo fueron los exóticos, que sin importar empresas, se unieron para enseñarnos cómo lucen sin maquillaje y posteriormente aparecen con todo el glamour que las caracteriza.

Por si fuera poco, los rudos que usan maquillaje como parte de su personaje no se pudieron quedar atrás y compartieron como su aspecto cambia radicalmente tras meterse en el personaje.

Con esto se demuestra que el maquillaje, de acuerdo al estilo de cada luchador, es un aditamento muy importante dentro de la lucha libre profesional.

¿Y a ustedes cuál #DontRushChallenge les gustó más?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: