Murió Warrior Steel II, el gigante de las Arenas de la Periferia

Redacción y fotos FDT Lucha Libre

Warrior Steel II falleció la madrugada de este sábado, así lo dió Refugio Duran, promotor de la Arena 2 de Junio.

Este lamentable hecho se dio unas horas después de la muerte del Indio Loco Jr.

Indio Loco Jr. (Al centro)

El profesor Warrior Steel II junto a su inolvidable pareja Warrior Steel I (Lockard) tuvieron un paso sobresaliente por el circuito independiente en los años 89 y 90.

Ambos gigantes tuvieron sus etapas en el Toreo de Cuatro Caminos con Lucha Libre Internacional y en la Arena México y Coliseo con la Empresa Mexicana de Lucha Libre hoy Consejo Mundial.

Uno de sus grandes logros fue obtener las cabelleras de César Valentino y Rey Gestas en Texcoco, Estado de México.

A lo largo de su carrera portó también los personajes de Magnicidio y American Star.

Su último triunfo se dio en la Arena 2 de Junio el domingo 8 de marzo durante el homenaje a Lockard (Warrior Steel I), llevándose el trofeo conmemorativo de su primer aniversario luctuoso.

Uno de sus últimos duelos en la 2 de junio fue el pasado 9 de febrero al lado de Cadenero Punk y Enemigo Público, derrotando al Hermano Muerte, Avengers y Malévolo.

Warrior Steel II es padre del integrante de Los Gorilas del Ring, Vulcano, quien milita en el CMLL e hizo sus primeras presentaciones como Warrior Steel Jr.

Descanse en Paz, Warrior Steel II.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?