Pentagón Jr. reconoce crecimiento del Niño Hamburguesa en Triple A

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

La segunda fecha de #LuchaFighterAAA se llevó a cabo y en en siete luchas mano a mano se definieron los últimos lugares de las eliminatorias de este torneo a puerta cerrada que lleva a cabo la Triple A para sus seguidores en todo el mundo.

Las sorpresas de la noche fueron la presencia de Pentagón Jr. y L.A Park que llegaron a imponer su ley e incluso hicieron que el staff técnico y cartógrafos corearan sus nombres durante sus encuentros.

En el duelo estelar, el Niño Hamburguesa se enfrentó a uno de los rivales más difíciles de su carrera, ya que con toda la lona internacional que tiene Pentagón Jr. sin duda sería un reto importante para el de Ciudad Neza.

Aunque el dominio de la situación fue casi en su totalidad por el integrante de los Lucha Brothers, Hamburguesa no se achicó y salió respondón, sin embargo, el reviré de su contrincante le sacaron varios gritos de dolor que se escucharon en el recinto vacío.

El final del Burger Boy llegó cuando el Cero Miedo aplicó una palanca al brazo, posteriormente con la lanza zacatecana y una planca dejó en la lona al exCampeón Mixto Triple A.

Tras su triunfo Penta tuvo un gran gesto de profesionalismo ya que antes de hablar al micrófono levantó al Niño Hamburguesa y reconoció su valor , ” me da gusto y orgullo ver que gente como el Niño Hamburguesa este en este torneo. Lo siento te metiste en mi camino pero sabes qué, te reconozco porque he visto tus luchas y he visto lo tanto que haz crecido en esta empresa”.

https://www.instagram.com/p/B_dZv_spD5c/?igshid=1h4aqjgei7y25

El que prácticamente limpió todas las instalaciones con su contrincante fue L.A Park quien le dio hasta con la silla a Laredo Kid que no metió ni las manos.

Aunque el tamaulipeco trato de defenderse con su arsenal aéreo, este breve dominio parecía parte de la estrategia de La Huesuda que al momento de recuperarse lo atacó con los golpes secos que lo caracterizan y con una tacleada puso en la lona al técnico.

Otros resultados:

  1. Big Mami vence a Vanilla.
  2. Keira perdió ante Lady Maravilla.
  3. Lady Shani superó a Faby Apache.
  4. Chessman dio cuenta de Myztezyz Jr.
  5. Laredo Kid sucumbió a L.A Park.
  6. Pagano pasó sobre Octagón Jr.
  7. Pentagón Jr. le ganó al Niño Hamburguesa.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?