Será el 30 de mayo cuando Triple A definirá su calendario luchístico y la posibilidad de hacer sus magnos eventos a puerta cerrada

Sergio Trejo / Furia de Titanes

El próximo 30 de mayo será cuando la Triple A definirá el destino de su calendario luchístico conforme a que decreten las autoridades sanitarias de nuestro país sobre el panorama de la pandemia por el Covid-19, así los dio a conocer Jesús Zuniga durante la conferencia virtual convocada por la Caravana Estelar.

“Con base a lo que digan las autoridades se tomarán las decisiones vía la licenciada Marisela Peña y el licenciado Dorián Roldán daremos a conocer lo que hay que hacer”, esto en caso de la posibilidad de que sus magnos eventos, como Rey de Reyes y Triplemanía, se pudieran realizar a puerta cerrada si las condiciones no mejoran.

A distancia los participantes del primer bloque Lady Shani, Chessman y Psycho Clown, dieron su opinión ante la posibilidad de que luego de culminar #LuchaFighterAAA, la empresa regrese a las actividades sin público.

“La verdad yo no me lo imagino, no lo había pensado pero creo que hay que pensar en todas las posibilidades ya tuvimos la oportunidad de hacerlo en este evento ( #LuchaFighterAA) pero sería un gran compromiso llevar un evento magno a todo el mundo con una exigencia enorme pero vamos a darlo todo si tiene que ser así”, aseguró Lady Shani.

Por su parte Chessman dijo que “sería algo increíble luchar a puerta cerrada pero lo vuelvo a repetir, ya sea con gente o a puerta cerrada Pagano se va a quedar pelón en esta Triplemanía y después le voy a cerrar la boca a Psycho”.

En su turno Psycho Clown señaló que ” en esta vida todo puede pasar yo pienso que todos nos podemos adaptar a las circunstancias y si llega a pasar una función magna a puerta cerrada todo se puede conjuntar. Actualmente hay muchas plataformas para poder compartir una Triplemanía”.

Durante este ejercicio se confirmaron las luchas semifinales de la categoría varonil que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de mayo a las 8 de la noche y que serán transmitidas por Facebook y YouTube.

Si bien se sabía que en la rama femenil Lady Shani y La Hiedra disputaran la final, y en la categoría mini serán Laredo Boy y Dinastía sus protagonistas, el acomodo de las luchas semifinales varoniles eran una incógnita.

Fue así como Psycho Clown y Chessman así como L.A Park y Pentagón Jr. serán las llaves para definir a los finalistas del torneo.

Aquí podrás ver la conferencia realizada a distancia.
https://www.youtube.com/watch?v=Fw07c0oPzbU&feature=emb_title
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?