Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de que se diera a conocer que un hombre identificado como Ricardo Rodríguez Mata señalará que es el papá de los Lucha Brothers para enganchar a jóvenes a quien posteriormente estafa, Pentagón Jr. desmintió que tengan algún lazo familiar deslindándose él y su hermano Fénix de cualquier ilícito que éste cometiera, en su página oficial de Facebook.

Este sujeto quien también se identifica como luchador profesional bajo el nombre de Mosferatum, fue acusado través del perfil de Facebook de la usuaria Karla GH, de embaucar a varios luchadores novatos.

Según se relata en la publicación, Ricardo Rodríguez aborda a los jóvenes en gimnasios del área de Izcalli, Estado de México, y de la CDMX, con la promesa de conseguirles máscaras, equipos, giras y pasaportes, a cambio de una cantidad monetaria que van desde los 8 mil pesos.

Una vez “cerrado el trato”, se le solicita a la víctima deposite la cantidad acordada a una cuenta bancaria a nombre de María Antonia González López, sin embargo, nada de lo prometido se cumple.

De acuerdo con el testimonio, el pseudo luchador es muy insistente para que se le haga el pago y cuando ya lo tiene en su poder amenaza a todo aquel que le reclame argumentando que trabaja para la Procuraduría General de la República (PGR), dependencia que ya no existe ya que ahora se le conoce como Fiscalía General de la República (FGR), además de manifestar su supuesto parentesco con los actuales campeones de parejas Triple A.

Ante esto varios luchadores argumentaron haber sido estafados por este señor y pidieron la difusión de la denuncia para evitar que más jóvenes con ansias de hacer una carrera luchística caiga en su juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s