Desenmascaran a estafador que se hace pasar como papá de Pentagón Jr. y Fénix

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de que se diera a conocer que un hombre identificado como Ricardo Rodríguez Mata señalará que es el papá de los Lucha Brothers para enganchar a jóvenes a quien posteriormente estafa, Pentagón Jr. desmintió que tengan algún lazo familiar deslindándose él y su hermano Fénix de cualquier ilícito que éste cometiera, en su página oficial de Facebook.

Este sujeto quien también se identifica como luchador profesional bajo el nombre de Mosferatum, fue acusado través del perfil de Facebook de la usuaria Karla GH, de embaucar a varios luchadores novatos.

Según se relata en la publicación, Ricardo Rodríguez aborda a los jóvenes en gimnasios del área de Izcalli, Estado de México, y de la CDMX, con la promesa de conseguirles máscaras, equipos, giras y pasaportes, a cambio de una cantidad monetaria que van desde los 8 mil pesos.

Una vez “cerrado el trato”, se le solicita a la víctima deposite la cantidad acordada a una cuenta bancaria a nombre de María Antonia González López, sin embargo, nada de lo prometido se cumple.

De acuerdo con el testimonio, el pseudo luchador es muy insistente para que se le haga el pago y cuando ya lo tiene en su poder amenaza a todo aquel que le reclame argumentando que trabaja para la Procuraduría General de la República (PGR), dependencia que ya no existe ya que ahora se le conoce como Fiscalía General de la República (FGR), además de manifestar su supuesto parentesco con los actuales campeones de parejas Triple A.

Ante esto varios luchadores argumentaron haber sido estafados por este señor y pidieron la difusión de la denuncia para evitar que más jóvenes con ansias de hacer una carrera luchística caiga en su juego.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?