Saltar al contenido.

Alberto del Río enfrenta cargos de violación y lesiones, en Texas

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

José Alberto Rodríguez Chucuán, conocido en el ambiente luchístico como Alberto del Río o El Patrón Alberto es acusado por las autoridades estadunidenses de agredir y abusar sexualmente de una mujer.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, publicado en el portal de noticias news4sanantonio.com, el hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche del pasado 3 de mayo en un domicilio de Houston, Texas.

La mujer señaló ante las autoridades que el otrora Dos Caras Jr. la agredió en varios ocasiones, abofeteándola y golpeándole la cabeza, tras negarse a usar un vestido y “bailar para él”.

Posteriormente al verla llorar la amenazó con “llevarse a su hijo y abandonarlo en alguna parte, en medio de la carretera”. Luego de esto se habría dado la violación.

Para reforzar su denuncia, la agraviada presentó algunas fotografías en las que documentó las lesiones provocadas por el gladiador de 42 años de edad.

Ante esto el luchador mexicano fue detenido el 9 de mayo y liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares.

De acuerdo con la legislación del estado de Texas, en caso de ser declarado culpable podría pasar dos años en la cárcel, debido a que se trata de un delito grave de segundo grado, también tendría que pagar otra multa de 10 mil dólares más.

Cabe señalar que este no es el único caso de violencia en el que el potosino se ve inmiscuido, ya que durante su relación con Paige, durante su estancia en WWE, también hubo acusaciones de maltrato en su contra.

El pasado 11 de marzo de 2020, El Patrón daba la sorpresa al pedirle matrimonio a su pareja en el estadio Nemesio Diez de Toluca, Estado de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: