Dinastía, Lady Shani y Pentagón Jr. superan la cuarentena y se coronan ganadores de #LuchaFighterAAA

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Triple A cumplió el objetivo y tras cuatro fines de semana de arduo esfuerzo por llevar a sus aficionados un poco de entretenimiento en estos tiempo de contingencia por el Covid-19 #LuchaFighterAAA llegó a su fin y con esto se consagraron tres luchadores en plena cuarentena.

Dinastía, Lady Shani y Pentagón Jr. son los Campeones de este torneo que se llevó a cabo a puerta cerrada que significó un precedente histórico ya que lo hicieron ante miles de espectadores que los vieron en sus casas a través de las plataformas Facebook Live y YouTube.

En la primera contienda de la noche, Laredo Boy y Dinastía definieron la cúspide de la categoría mini , en duelo de técnicos en el que las ejecuciones aéreas abundaron. Pero pese a que Laredo tuvo el dominio del choque de técnicos, el monarca mini Triple A, sacó la casta y consiguió atrapar con un puente a su oponente siendo el primer ganador en proclamarse.

La final de damas enfrentó a dos de las figuras del momento, por un lado la “Reina del Escándalo”, La Hiedra, y por el otro la consentida de las niñas, Lady Shani. Ambas gladiadoras no escatimaron recursos y dieron una muestra del gran nivel que han alcanzado, sin embargo, la mercenaria vio frustrados sus objetivos de alzarse con la victoria misma que le fue arrebatada al ser atrapada con una dolorosa Cruceta de Shani.

Las semifinales se definieron de la siguiente manera: Psycho Clown venció a Chessman y Pentagón hizo lo propio con uno de los favoritos, L.A Park. Ambas estrellas dieron un encuentro que dividió a los aficionados ya que poseen una gran popularidad que se manifestó en redes sociales, que aunque muchos daban como ganador al Psicópata del Ring, el Cero Miedo tuvo la última palabra y finiquitó a su rival con su movimiento emblema conocido como el Factor Miedo o Cero Miedo y se consagró como Campeón de #Lucha Fighter AAA.

Otros resultados:

  1. Dinastía venció a Laredo Boy.
  2. Chessman pedió ante Psycho Clown.
  3. Pentagón Jr. superó a L.A Park.
  4. Lady Shani dio cuenta de La Hiedra.
  5. Psycho Clown sucumbió ante Pentagón Jr.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?