Recuerdan a Silver King a un año de su fallecimiento, en Inglaterra

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

César Cuauhtémoc González Barrón mejor conocido como Silver King, quien falleciera en la ciudad de Londres, Inglaterra, fue recordado a un año de su fallecimiento.

El experimentado gladiador integrante de la Dinastía Wagner, perdió la vida en plena acción luchística durante una presentación de la empresa Todo por el Todo.

Así informó FDT Lucha Libre hace un año este lamentable hecho:

Silver King era una persona muy respetada dentro del medio por lo que la familia luchística lo recordó a través de redes sociales.

El Legado Wagner a través del Hijo del Dr. Wagner Jr. manifestó lo siguiente:

Dos gladiadores que estuvieron presentes en los últimos momentos del luchador que encarnó a Ramses en la película Nacho Libre, el Hijo del Santo y el Hijo del Fantasma recordaron así a su compañero.

Algunos otros elementos que convivieron con Silver King durante sus más de 30 años de carrera profesional también lo homenajearon.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?