Regreso de la muerte “le cuesta un ojo de la cara” a Rey Mysterio

Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

Rey Mysterio fue víctima del que probablemente ha sido el peor castigo que ha recibido en su carrera.

Durante el tradicional evento de lunes por la noche de RAW, el amo del 619 hizo pareja con Aleister Black para enfrentar a Buddy Murphy y a Seth Rollins.

Esto 24 horas después de haber sido dado por muerto algunos fanáticos tras ser lanzado de lo alto del edificio corporativo de WWE por King Corbin.

Sin embargo, el auto nombrado Mesías, la agarró contra el enmascarado luego de que fue atacado por él cuando no había tenia do intervención alguna durante el encuentro.

Momentos después Rey intentó aplicar su 619 a Buddy Murphy pero Seth Rollins lo evitó y fueron descalificados.

Rollins fuera de sus casillas tomó a su rival y luego de golpearlo fuera del cuadrilátero le restregó el ojo en el filo de la escalera metálica.

Luego de ganar por descalificación, el ídolo mexicano fue atendido en la enfermería a donde sus rivales llegaron para ofrecerle una disculpa por lo sucedido pero Aleister Black no lo permitió y se enfrascó en un duelo a golpes con Buddy Murphy.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?