Redacción FDT Lucha Libre Foto: Galli Lucha

El veterano luchador Antonio Corona, mejor conocido como Discovery, falleció este 15 de mayo en la ciudad de Chicago, Illinois, Estados Unidos, informó la empresa Galli Lucha.

Originario de San Luis Potosí, durante sus 36 años de carrera portó los personajes de Gamma, Power Raider Azul y Discovery, este último con el que alcanzó la fama dentro de las filas de la Triple A junto a los primeros Cadetes del Espacio, Ludxor, Venum, Frisbee y Boomerang.

Este concepto fue resultado del boom de los grupos atómicos dentro de la Caravana Estelar en la que también figuraron primero como Power Raiders para enfrentar a los Hampones y los Rudos de la Galaxia.

Antes de saltar al estrellato, Discovery de manera local integró la tercia de “Las Gacelas Voladoras”, junto a Venado y Rey Fuego, posteriormente llegó a la última etapa del mítico Toreo de Cuatro Caminos.

Tiempo después de su paso por la Triple A, se fue a radicar a la Unión Americana donde luchó en el circuito independiente latino y bajó la promoción de Galli Lucha instruyó a los elementos nuevos que engrosarían el elenco de la empresa de 2011 a 2016.

Su lucha más difícil fue contra el cáncer de páncreas por el cual recibió el apoyo de sus compañeros con una función a beneficio el pasado 19 de enero.

Galli Lucha y sus compañeros de batalla recordaron a su maestro y agradecieron su legado. QEPD, Discovery.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s