Falleció Discovery, integrante original de los Cadetes del Espacio Triple A

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Galli Lucha

El veterano luchador Antonio Corona, mejor conocido como Discovery, falleció este 15 de mayo en la ciudad de Chicago, Illinois, Estados Unidos, informó la empresa Galli Lucha.

Originario de San Luis Potosí, durante sus 36 años de carrera portó los personajes de Gamma, Power Raider Azul y Discovery, este último con el que alcanzó la fama dentro de las filas de la Triple A junto a los primeros Cadetes del Espacio, Ludxor, Venum, Frisbee y Boomerang.

Este concepto fue resultado del boom de los grupos atómicos dentro de la Caravana Estelar en la que también figuraron primero como Power Raiders para enfrentar a los Hampones y los Rudos de la Galaxia.

Antes de saltar al estrellato, Discovery de manera local integró la tercia de “Las Gacelas Voladoras”, junto a Venado y Rey Fuego, posteriormente llegó a la última etapa del mítico Toreo de Cuatro Caminos.

Tiempo después de su paso por la Triple A, se fue a radicar a la Unión Americana donde luchó en el circuito independiente latino y bajó la promoción de Galli Lucha instruyó a los elementos nuevos que engrosarían el elenco de la empresa de 2011 a 2016.

Su lucha más difícil fue contra el cáncer de páncreas por el cual recibió el apoyo de sus compañeros con una función a beneficio el pasado 19 de enero.

Galli Lucha y sus compañeros de batalla recordaron a su maestro y agradecieron su legado. QEPD, Discovery.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?