Falleció Roman Zacarías, el luchador de la Sangre Fría

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

El señor Roman Zacarías, mejor conocido como Sangre Fría, falleció este lunes 18 de Mayo, a la edad de 77 años, por causas desconocidas.

Una vez conocida la noticia, las condolencias a familiares y amigos no se hicieron esperar en redes sociales.

A lo largo de su carrera profesional portó los personajes de Bello Roman, Yanga, Sangre Fría, Hermano Muerte (en una segunda versión) y por último Bárbaro Roman.

El personaje inspirado en el libro del periodista estadounidense Truman Capote, A Sangre Fría, saltó a la fama en la década de los setenta.

Junto a Chicano Power protagonizó una fuerte rivalidad con As Charro y el Gallo Tapado que culminó en duelo de máscaras en la Plaza México, el 11 de octubre de 1975. Ahí se descubría la identidad de Juan José Avila y Roman Zacarías.

Posteriormente, ya como el Hermano Muerte I perdió la incógnita con el Hermano Muerte II ante el Rayo de Jalisco y Huracán Ramírez.

Descanse en Paz, Roman Zacarías, Sangre Fría.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?