Saltar al contenido.

Luto en Ciudad Juárez por la muerte de padre e hijo promotores de lucha libre

Redacción FDT Lucha Libre foto: Especial

La lucha libre en Ciudad Juárez, Chihuahua, está de luto, ya que este 21 de mayo fallecieron los promotores Jonathan Ramírez y su padre el Doctor Raúl Ramírez.

A través de redes sociales los integrantes de la familia luchística no sólo de la ciudad fronteriza, sino del resto del país, se unieron a las condolencias ya que varios de ellos tuvieron la oportunidad de trabajar con ellos en las funciones de Metropolitan Promotions.

Durante su etapa como impulsores del talento local les dieron la oportunidad de alternar con elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre CMLL y lo más selecto del ámbito independiente de México y Estados Unidos.

Por eso se ganaron el cariño y el respeto de mucha gente, incluso las promociones y arenas juarenses también se unieron a las muestras de solidaridad con sus familiares y agradecieron la labor que hicieron por la lucha libre de la zona.

La Comisión de Lucha Libre de Ciudad Juárez, encabezada por la señora Guadalupe Buil Peña “La Sirenita”, enviaron un mensaje de pésame

Su última función programada se realizaría el pasado viernes 20 de marzo pero tuvo que ser cancelada tras decretarse la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

QEPD. Jonathan Ramírez y el Doctor Raúl Ramírez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: