Hana Kimura, su fallecimiento es muestra de la bajeza humana

Conteo de 20 minutos por Edrich Ballesteros

22 años, a esa edad, la mayoría de nosotros ha tenido grandes sueños, esperanzas, momentos de felicidad, ha empezado a conseguir logros con los cuales forjar un futuro, se empieza a ver la vida de otra forma, todo eso y más a los 22 años.

Pero en este caso, a los 22 años una chica dejó de existir en este plano terrenal, Hana Kimura, nació el 3 de septiembre de 1997, en vida, participó en empresas como Wrestle-1, Ring of Honor y finalmente en World Wonder Ring Stardom en donde enfrentó a gente de la talla de Io Shirai, Kairi Hojo entre otras, por lo que su carrera sin duda iba en ascenso y tenía todo para ser una gran estrella dentro del ring.

Con la fama alcanzada, fue invitada a participar en un programa de televisión, transmitido en Netflix de nombre Terrace House, algo así como el Acapulco Shore que muchos conocen, finalmente, estar bajo los reflectores siempre será bueno para quien vive del aplauso y del reconocimiento de la gente.

Y es ahí, donde empiezan las dificultades en la vida de esta chica, pues después de mostrarla en una discusión con otra participante de dicho show, en sus redes sociales fue atacada por muchas personas, a tal grado que la joven japonesa no pudo soportarlo y según parece, decidió quitarse la vida.

22 años solamente y sin embargo, a esa gente que está detrás de un teclado no le importó, a esa gente que solo sabe transmitir odio y sus frustraciones, en ningún momento se contuvo de hacer sentir mal a una persona que participó en un show que, aunque la gente no lo quiera creer, ya está armado, no hay nada en vivo, todo es editado y bajo un guión, las peleas, las discusiones y hasta los romances, todo es parte de un show que beneficia a quien lo produce, pero no, esa gente vació lo peor de si misma en una chica que quien la conoció, sabe que era una gran persona, alguien que por su mente jamás habría pasado hacerle mal a nadie, pero no todos son así y quedó demostrado.

Una persona pública, usa sus redes sociales para acercarse a quienes siguen su carrera, para estar más en contacto con la gente, para convivir y compartir momentos gratos, para mostrar lo que ha conseguido con su trabajo, pero mucha gente las usan para maltratar, para insultar, para hacer sentir menos a otros que si han conseguido algo en esta vida.

Gente que se cree con el derecho de agredir a través de las palabras, de acosar, de intimidar, esa gente que lo único que muestra es la bajeza del ser humano, es la gente que hoy, es responsable de que una joven de 22 años ya no esté en este mundo terrenal.

Hoy es ella, pero esa gente buscará otra persona para sacar la porquería de la que están hechos, y nuevamente insultarán y harán que otros se sientan mal, solo porque creen que tienen el derecho, pues si una persona pública usa sus redes sociales, debe estar preparada para leer cosas buenas y malas, eso dicen.

Pero una cosa es criticar y otra es destruir, una cosa es hacer una observación y otra es enjuiciar sin fundamento, gente así, que muestra que necesita mucha atención en su vida, que tiene tantas carencias emocionales y que solo busca con quien desquitarse, es la que más daño hacen, y ahora, el precio fue la vida de una joven promesa, una estrella en plena consumación.

Descanse en paz Hana y que todos esos “Haters” que existen en las redes sociales, un día encuentren paz y se consigan una vida propia para hacer con ella lo que les plazca, en vez de destrozar la vida de otros, que ninguna culpa tienen de que sean tan poca cosa.

Esperemos estas cosas, no se vuelvan a repetir…

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?