Hana Kimura víctima de las personas que “ningún chile les embona”

Perspectivas del Ring por Sergio Trejo

¡Atención!

Si eres de los que creen que por pagar un boleto o comprar productos de “una persona pública” tienes el derecho a criticar, ofender, acosar y agredirlos… FAVOR DE CERRAR ESTA COLUMNA YA QUE AQUÍ NO HAY NADA PARA TI.

Este sábado 23 de mayo el nombre de Hana Kimura fue tendencia en redes sociales y no por sus logros en los cuadriláteros en los que desde el año 2016 batalló para conseguirse un lugar, sino por su trágica muerte.

Japón, Estados Unidos y México fueron los lugares en los que se presentó y por desgracia, antes de su lamentable suicidio, nunca la tomamos en cuenta en los medios de lucha libre de nuestro país.

Hana de 22 años de edad fue víctima de un asesino silencioso llamado depresión, que de acuerdo a las Organización Mundial de la Salud (OMS), afecta a 300 millones de personas en el mundo.

Esta enfermedad es la causa principal de discapacidad y contribuye de forma muy importante a la carga mundial general de morbilidad, afecta más a las mujeres que a los hombres y puede llevar al suicidio.

Se sabe que la carga emocional de la joven luchadora de la empresa Stardoom se debió a la serie de criticas que padeció tras su participación en el show ‘Terrace House’, en la que 12 personas desconocidas, seis hombre y seis mujeres, conviven en el encierro en “busca del amor”.

Se dice que los contantes acosos que recibía por parte de “los fanáticos” combinados con sus problemas personales la orillaron a quitarse la vida, pero por desgracia aún muerta este tipo de muestras de bullying no pararon las redes. Aquí unos lamentables ejemplos para que los saluden.

La falta de empatía, compasión y acompañamiento obligan a muchas personas a engancharse con este tipo de idiotas que ante la falta de atención y por estar peleados con la vida, lanzan su veneno en redes sociales, son gente sin quehacer que como dicen en mi pueblo “ningún chile les embona” y dan “su opinión” sin saber que consecuencias puede tener.

Hace poco vi un mensaje de Mamba en el que denuncia que tras el éxito obtenido por sus videos en YouTube, y por otras situaciones personales, ha recibido innumerables mensajes de odio, sin embargo, el exótico ha sabido darles por su lado y les ha restado importancia a estos personajes.

Aunque este es un caso conocido muchas personas guardan silencio y se hunden poco a poco en la tristeza red de la depresión, por eso es recomendable que busquen ayuda profesional para dar un nuevo giro a la vida.

Si tú amigo que me haces favor leer tienes depresión o alguien cercano a ti lo padece, comunícate conmigo a mi correo trejoreportero@gmail.com y con gusto te puedo recomendar a alguien que te puede dar apoyo profesional.

¡NO ESTÁS SOLO! ¡NO HAGAS CASO A GENTE HUECA! ¡JUNTOS LES DAMOS EN SU MADRE!

Gracias por leerme hasta aquí…

@TrejoReportero

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?