Saltar al contenido.

Luchadores mexicanos lamentan la muerte por suicidio de Hana Kimura

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de que la empresa de lucha libre femenil japonesa Stardom diera a conocer la muerte de Hana Kimura, la lucha libre mexicana no fue indiferente a esta lamentable noticia.

De acuerdo con medios nipones, la gladiadora de 22 años de edad padeció de ciberbullying debido a su participación en el reality show de Netflix ‘Terrace House’.

Por lo que inmersa en una grave depresión, Hana publicó varios tuits con fotos de sus muñecas cortadas y una nota suicida siendo ese el desenlace a su dolor.

“Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye”

Ante esto a nivel mundial creció el llamado para frenar el acoso en redes sociales y en la vida cotidiana.

Hana Kimura nació el 3 de septiembre de 1993 en Yokohama, Japón. Durante su corta carrera luchó para las empresas Wrestle-1, Ring of Honor y Stardom.

Fue dos veces poseedora del Artist of Stardom Championship y una vez proclamada como la titular del Goddess of Stardom Championship, entre otros.

Hija de la también luchadora Kyoko Kimura, en el año 2018 tuvo una participación en tierras mexicanas principalmente en el ámbito independiente pero debido a una lesión no pudo continuar.

Pero esta breve gira le permitió ganarse el cariño de muchos luchadores aztecas e incluso adoptó una de nuestra llaves, La Tapatía de Rito Romero como uno de sus movimientos.

Descanse en Paz, Hana Kimura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: