Luchadores mexicanos lamentan la muerte por suicidio de Hana Kimura

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de que la empresa de lucha libre femenil japonesa Stardom diera a conocer la muerte de Hana Kimura, la lucha libre mexicana no fue indiferente a esta lamentable noticia.

De acuerdo con medios nipones, la gladiadora de 22 años de edad padeció de ciberbullying debido a su participación en el reality show de Netflix ‘Terrace House’.

Por lo que inmersa en una grave depresión, Hana publicó varios tuits con fotos de sus muñecas cortadas y una nota suicida siendo ese el desenlace a su dolor.

“Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye”

Ante esto a nivel mundial creció el llamado para frenar el acoso en redes sociales y en la vida cotidiana.

Hana Kimura nació el 3 de septiembre de 1993 en Yokohama, Japón. Durante su corta carrera luchó para las empresas Wrestle-1, Ring of Honor y Stardom.

Fue dos veces poseedora del Artist of Stardom Championship y una vez proclamada como la titular del Goddess of Stardom Championship, entre otros.

Hija de la también luchadora Kyoko Kimura, en el año 2018 tuvo una participación en tierras mexicanas principalmente en el ámbito independiente pero debido a una lesión no pudo continuar.

Pero esta breve gira le permitió ganarse el cariño de muchos luchadores aztecas e incluso adoptó una de nuestra llaves, La Tapatía de Rito Romero como uno de sus movimientos.

Descanse en Paz, Hana Kimura.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?