Hijos de Abismo Negro rifarán una máscara del Rey del Martinete

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

La máscara de Abismo Negro continua siendo una de las más cotizadas por los fanáticos de la lucha libre mexicana.

Desde su fallecimiento, hace once años, han sido pocas las oportunidades que se tienen de conocer la intimidad de Andrés Alejandro Palomeque González.

Sin embargo, sus hijos a través de una transmisión de Facebook compartieron los recuerdos que tienen de su padre con los aficionados.

Enfundado en la incógnita del Rey del Martinete, el Hijo de Abismo Negro junto a su hermana Eiprel mostraron revistas, equipos, muñecos y demás artículos con la imagen de la leyenda de Triple A.

Además anunciaron que la incógnita que usó durante la boda con su madre será rifada entre los aficionados interesados en adquirir uno de los 25 números con valor a 200 pesos que pondrán a la venta.

Así que si eres un coleccionista de máscaras o quieres empezar con una máscara única esta es la oportunidad que estabas esperando.

Para más información sobre el sorteo, puedes enviar un mensaje por inbox a Eiprel Palomeque García.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?