Perspectivas del Ring por Sergio Trejo

Hablar de Charlie Monttana, es hablar de uno de los personajes más importantes del rock urbano mexicano, aquel que era la bandota y al que tu mamá no lo quiere.

A Carlos Cesar Sánchez Hernández, nombre real del interprete, la muerte lo sorprendió a los 58 años de edad y aunque será recordado por los 20 discos que grabó durante toda su carrera, también tuvo un gusto muy notable por la lucha libre.

Amigo cercano de Heavy Metal, Monttana asistió varias veces a la Arena México, cuando el menor de los Casas luchaba, incluso en el año 2009, para ser exactos en el mes de agosto, el “Rockero Mayor” pidió a la fanaticada de la “Catedral de la Lucha Libre” una ovación para el originario de la colonia Guerrero.

Incluso el 27 de febrero de 2010, el “Novio de México” se presentó en el antro propiedad del luchador, donde interpretó todos sus éxitos.

El sábado 17 de agosto de 2013, Charlie Monttana fue testigo de como Eléctrico se coronó como nuevo Campeón Nacional de Peso Ligero al derrotar en la gran final a Pequeño Nitro, momentó que se inmortalizó con una foto en el área de prensa del CMLL.

En el plano independiente, Charlie Monttana tiene un gran admirador en la persona del luchador extremo Dement Xtreme, quien utiliza su tema del Vaquero Rockanrolero para sus presentaciones en las arenas y créanme le queda como anillo al dedo.

Así queda asentada la afición del rockero por la lucha libre. QEPD, Charlie Monttana.

Gracias por leer hasta aquí.

@TrejoReportero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s