Saltar al contenido.

Fabricantes de ropa de Chiconcuac crean cubrebocas de tu luchador favorito

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Cortesía

Tejidos Bonbom, empresa dedicada a la producción de ropa para dama, incursionó en la elaboración de cubrebocas, con la consigna de hacer un producto duradero, útil, reutilizable y con diseños frescos y actuales.

Se confecciona con materiales que originalmente se ocupan para elaborar ropa: tela de algodón, sintética y microfibra, ambos materiales tienen resistencia a la luz, que es una de las características recomendables para usar un cubrebocas; dichos insumos los hacen resistentes, reusables y lavables.

El cordón es tejido en la propia fábrica, con fibras de licra y nylon; lleva una costura reforzada con hilo de algodón y poliester.

Los estampados son sublimados a 200 grados celsius en una plancha hidráulica, para garantizar que los diseños no se borren con el lavado de la prenda.

Los precios son accesibles y si se compra por mayoreo, es más económico. Actualmente cuentan con modelos de Blue Panther, Mil Máscaras, Huracán Ramírez, Pierroth, Dr. Wagner Jr., los Villanos, entre otros, pero si lo deseas se puede estampar con cualquier diseño sobre pedido.

Recuerda que con la “nueva normalidad”, los cubrebocas serán un insumo indispensable y necesario para regresar a nuestras actividades diarias y que mejor que hacerlo con algo que represente a nuestra amada lucha libre.

Hay desechables y de tela, estos últimos reutilizables y con estampados de todo tipo para darle un toque de acuerdo al estilo de cada quien.

Así que no pierdas la oportunidad de apoyar a los trabajadores de una empresa 100% que ante esta cuarentena han disminuido sus ingresos.

Para ventas directas, pueden hacer contacto vía whatsapp, al: 55 3910 3469, o si lo prefieres en las redes sociales los encuentras como Tejidos Bon Bom Mx en Facebook, y Tejidos Bon Bom Oficial en Instagram.

Para ventas directas, pueden hacer contacto vía whatsapp, al: 55 3910 3469.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: