Fabricantes de ropa de Chiconcuac crean cubrebocas de tu luchador favorito

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Cortesía

Tejidos Bonbom, empresa dedicada a la producción de ropa para dama, incursionó en la elaboración de cubrebocas, con la consigna de hacer un producto duradero, útil, reutilizable y con diseños frescos y actuales.

Se confecciona con materiales que originalmente se ocupan para elaborar ropa: tela de algodón, sintética y microfibra, ambos materiales tienen resistencia a la luz, que es una de las características recomendables para usar un cubrebocas; dichos insumos los hacen resistentes, reusables y lavables.

El cordón es tejido en la propia fábrica, con fibras de licra y nylon; lleva una costura reforzada con hilo de algodón y poliester.

Los estampados son sublimados a 200 grados celsius en una plancha hidráulica, para garantizar que los diseños no se borren con el lavado de la prenda.

Los precios son accesibles y si se compra por mayoreo, es más económico. Actualmente cuentan con modelos de Blue Panther, Mil Máscaras, Huracán Ramírez, Pierroth, Dr. Wagner Jr., los Villanos, entre otros, pero si lo deseas se puede estampar con cualquier diseño sobre pedido.

Recuerda que con la “nueva normalidad”, los cubrebocas serán un insumo indispensable y necesario para regresar a nuestras actividades diarias y que mejor que hacerlo con algo que represente a nuestra amada lucha libre.

Hay desechables y de tela, estos últimos reutilizables y con estampados de todo tipo para darle un toque de acuerdo al estilo de cada quien.

Así que no pierdas la oportunidad de apoyar a los trabajadores de una empresa 100% que ante esta cuarentena han disminuido sus ingresos.

Para ventas directas, pueden hacer contacto vía whatsapp, al: 55 3910 3469, o si lo prefieres en las redes sociales los encuentras como Tejidos Bon Bom Mx en Facebook, y Tejidos Bon Bom Oficial en Instagram.

Para ventas directas, pueden hacer contacto vía whatsapp, al: 55 3910 3469.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?