Saltar al contenido.

Hospitalizan al Matemático II por insuficiencia respiratoria

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

El Matemático II, integrante de la Dinastía Garcia, fue internado este 29 de mayo en el hospital 1 de octubre del ISSSTE, por insuficiencia respiratoria a causa de coronavirus Covid-19.

Así lo informó su hijo a través de redes sociales, por lo que solicitó una oración para el restablecimiento de la salud del gladiador.

El continuador de la leyenda de los números se desempeña como instructor del Gimnasio de la Unidad de la Policía Metropolitana del Transporte (UPM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad dé México, donde tiene el cargo de policía segundo.

De acuerdo con el último reporte conocido, el heredero del Matemático se encuentra con oxígeno debido a la gravedad de su padecimiento.

Hasta la primera quincena de abril, Omar García Harfuch, titular de la SSC, confirmó que 20 policías de CDMX contrajeron Covid-19.

Ante esto el profesor Matemático aclaró en un video que su hijo es el que se encuentra delicado de salud y no él, ya que en las redes sociales se especuló al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: