Hospitalizan al Matemático II por insuficiencia respiratoria

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

El Matemático II, integrante de la Dinastía Garcia, fue internado este 29 de mayo en el hospital 1 de octubre del ISSSTE, por insuficiencia respiratoria a causa de coronavirus Covid-19.

Así lo informó su hijo a través de redes sociales, por lo que solicitó una oración para el restablecimiento de la salud del gladiador.

El continuador de la leyenda de los números se desempeña como instructor del Gimnasio de la Unidad de la Policía Metropolitana del Transporte (UPM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad dé México, donde tiene el cargo de policía segundo.

De acuerdo con el último reporte conocido, el heredero del Matemático se encuentra con oxígeno debido a la gravedad de su padecimiento.

Hasta la primera quincena de abril, Omar García Harfuch, titular de la SSC, confirmó que 20 policías de CDMX contrajeron Covid-19.

Ante esto el profesor Matemático aclaró en un video que su hijo es el que se encuentra delicado de salud y no él, ya que en las redes sociales se especuló al respecto.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?