Ojo por ojo, diente por diente: sentencia Dominick a Seth Rollins

Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

Rey Mysterio rompió el silencio y aseguró que no habrá perdón para Seth Rollins tras lesionarle el ojo y el daño que este hecho trajo a su familia.

Durante la transmisión de RAW de este lunes, el amo del 619 manifestó que no sabe cuando podrá regresar o si tendrá que retirarse.

En lo que marcaría la ceremonia del retiro del Rey de WWE, Dominick, el heredero Mysterio no pudo ocultar su enojo y tuvo que ser calmado por su padre.

Sin embargo, luego de que éste saliera de cuadro señaló lo siguiente:

“Seth Rollins, tú eres un hombre que sigue las escrituras. Pues te diré algo. Ojo por ojo, diente por diente.

Con esto sentenció la venganza en contra del llamado Mesías a quien Rey Mysterio recriminó que a diferencia de él: “No fui elegido por un poder superior”.

Antes de esto, durante la presentación del programa, Seth Rollins dijo que honrará la carrera del mexicoamericano y que será un honor inducirlo personalmente al Salón de la Fama WWE.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?