Saltar al contenido.

Falleció Indio Yoko, maestro de la vieja guardia del oriente del Edomex

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Cortesía

Una vez más la lucha libre del oriente del Estado de México se viste de luto con el fallecimiento del Indio Yoko, luchador que trascendió al ser maestro de varias estrellas locales principalmente de Ciudad Nezahualcóyotl.

El experimentado gladiador forjó su carrera en las arenas La Lupita, Santa Martha, Renovación,Santa María Aztahuacán, el legendario Cómite 39, Azteca Budokán, San Juan Pantitlán y la 2 de junio.

Contemporáneo de figuras de la talla del Rey Vikingo, Bello Elvis, El Olmeca, El Pandillero entre otros, forjó una gran rivalidad al lado de su gran compañero el Guerrero Mixtico, con los Venusinos y los Hermanos Drácula.

Campeón de diversos locales mexiquenses y del otrora Distrito Federal, también luchó con el personaje de Espíritu Negro fue el calador por excelencia de los nuevos talentos de la época de donde surgieron luchadores como Chaak-Mol, Escorpión Negro, Rayo Tapatio, Ángel de la Muerte, Tony Cirio y muchos más.

A través de redes sociales Chaak-Mool compartió imagenes de quien fuera su primer guía en el mundo de la lucha libre y expresó su agradecimiento.

EXÓTICO PEÑA

Hace unos días, el exótico Caricia reportó el fallecimiento de su señor padre, el Exótico Peña, quien también luchó con el nombre de El Cínico, éste gladiador fue contemporáneo de Indio Yoko.

QEPD, Indio Yoko y el Exótico Peña.

1 Comentario »

  1. Solo una pequeña corrección: era el Comité 39 en la colonia Las Águilas. Ni hablar, otro amigo que se nos adelanta, mi sentido pésame para sus seres queridos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: