Falleció Indio Yoko, maestro de la vieja guardia del oriente del Edomex

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Cortesía

Una vez más la lucha libre del oriente del Estado de México se viste de luto con el fallecimiento del Indio Yoko, luchador que trascendió al ser maestro de varias estrellas locales principalmente de Ciudad Nezahualcóyotl.

El experimentado gladiador forjó su carrera en las arenas La Lupita, Santa Martha, Renovación,Santa María Aztahuacán, el legendario Cómite 39, Azteca Budokán, San Juan Pantitlán y la 2 de junio.

Contemporáneo de figuras de la talla del Rey Vikingo, Bello Elvis, El Olmeca, El Pandillero entre otros, forjó una gran rivalidad al lado de su gran compañero el Guerrero Mixtico, con los Venusinos y los Hermanos Drácula.

Campeón de diversos locales mexiquenses y del otrora Distrito Federal, también luchó con el personaje de Espíritu Negro fue el calador por excelencia de los nuevos talentos de la época de donde surgieron luchadores como Chaak-Mol, Escorpión Negro, Rayo Tapatio, Ángel de la Muerte, Tony Cirio y muchos más.

A través de redes sociales Chaak-Mool compartió imagenes de quien fuera su primer guía en el mundo de la lucha libre y expresó su agradecimiento.

EXÓTICO PEÑA

Hace unos días, el exótico Caricia reportó el fallecimiento de su señor padre, el Exótico Peña, quien también luchó con el nombre de El Cínico, éste gladiador fue contemporáneo de Indio Yoko.

QEPD, Indio Yoko y el Exótico Peña.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

2 comentarios en “Falleció Indio Yoko, maestro de la vieja guardia del oriente del Edomex”

  1. Solo una pequeña corrección: era el Comité 39 en la colonia Las Águilas. Ni hablar, otro amigo que se nos adelanta, mi sentido pésame para sus seres queridos.

    1. cuantos recuerdos de la arena de lucha en la esquina de la casa, siempre don Maurilio con su música desde las 3 de la tarde anunciando la cartelera y ni de que decir con sus servicios a la comunidad para que la gente se enterara de alguien que se extravió anunciando desde el Comité 39, por cierto soy el sobrino de la Sra. Manuela (la gorda) q.e.p.d., de la 25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?