Reportan familiares y amigos la muerte del Dragon Chino II

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

El señor Alejandro Gómez Barrientos, falleció este martes 2 de junio, a los 55 años de edad, así lo reportaron en redes sociales, familiares y amigos.

Luchador que se desempeñó en la década de los 80s y 90s, comenzó su andar en los cuadriláteros con el personaje del Mago Minox, pero con el nombre del Dragón Chino II, alcanzó la fama en el Pavillón Azteca.

Originario del estado de Veracruz, fue Campeón de Parejas AWWA, al lado del Dragón Chino I al derrotar a los Exorcistas I y II.

Tiempo después se enfrascaron en un a fuerte rivalidad con los exóticos Pimpinela Escarlata y May Flowers que los destaparon dando a conocer el rostro de Ricardo Antonio Moreno (Hong Kong Lee y Pentagón III) y de Alejandro Gómez Barrientos.

Hace unos días se informó que estaba hospitalizado y su estado era crítico, aún se desconoce las causas de su muerte ya que en redes sociales se especuló que era por coronavirus.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?