Saltar al contenido.

Estrella Divina no renovó contrato con Triple A, falso que hay sido despedida

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de que el nombre de Estrella Divina y Dragon Orús fuera tendencia tras las acusaciones de ciberbullying en agravió de la luchadora Lady Black, en diferentes perfiles de Facebook se especuló sobre la situación laboral de la acapulqueña.

Si bien es sabido que desde hace varios años Estrella Divina pertenecía al elenco de Triple A, en los últimos meses eran nulas sus apariciones en eventos televisados.

Sólo se le vio en activo con la presentación del concepto del Imperio en la Arena Naucalpan y en otra fecha de la Arena Neza a finales de 2019, sin embargo, no había tenido acción en el cuadrilátero debido a recientes cirugías a las que se había sometido.

Luego de toda la indignación provocada por lo vitalizado en redes sociales, la página de Facebook Lucha World publicó que Estrella Divina había sido despedida de la Caravana Estelar, debido a lo antes comentado.

Ante esto, fuentes cercanas a la Triple A, confirmaron a FDT Lucha Libre que Estrella no renovó su contrato para este año 2020, y por obvias razones no pertenece al elenco de la empresa.

Por lo que las repercusiones profesionales que tenga el exótico no tendrán que ver directamente con la Triple A ya que es un elemento independiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: