Estrella Divina no renovó contrato con Triple A, falso que hay sido despedida

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de que el nombre de Estrella Divina y Dragon Orús fuera tendencia tras las acusaciones de ciberbullying en agravió de la luchadora Lady Black, en diferentes perfiles de Facebook se especuló sobre la situación laboral de la acapulqueña.

Si bien es sabido que desde hace varios años Estrella Divina pertenecía al elenco de Triple A, en los últimos meses eran nulas sus apariciones en eventos televisados.

Sólo se le vio en activo con la presentación del concepto del Imperio en la Arena Naucalpan y en otra fecha de la Arena Neza a finales de 2019, sin embargo, no había tenido acción en el cuadrilátero debido a recientes cirugías a las que se había sometido.

Luego de toda la indignación provocada por lo vitalizado en redes sociales, la página de Facebook Lucha World publicó que Estrella Divina había sido despedida de la Caravana Estelar, debido a lo antes comentado.

Ante esto, fuentes cercanas a la Triple A, confirmaron a FDT Lucha Libre que Estrella no renovó su contrato para este año 2020, y por obvias razones no pertenece al elenco de la empresa.

Por lo que las repercusiones profesionales que tenga el exótico no tendrán que ver directamente con la Triple A ya que es un elemento independiente.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?