Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

El Hijo del Fantasma logró imponerse a Drake Maverick en la gran final para sacar al Campeón Crucero de NXT, y así convertirse en el segundo luchador nacido en México en poseer este cinturon.

Dicho emblema tiene algo del sabor mexicano, ya que Gran Metalik, Humberto Carrillo y Angel Garza, han disputado este titulo, sin embargo, sólo el exGarza Jr. lo ha conseguido.

Cabe señalar que Maverick bajo el nombre de Rockstar Spud, participó en el año 2016 en el segundo Mundial de Lucha Libre organizado en México por la Triple A.

Ambos gladiadores de estilos muy vertiginosos se emplearon a fondo para conseguir el titulo interino pero la diferencia que inclinó la balanza para el mexicano fue la aparición de dos enmascarados.

Pese a que Drake intento eliminarlos con un tope afuera del cuadrilatero, esto sólo permitió al enmascarado llevarlo al toque de espaldas y coronarse.

Al final el nuestro se llevó el cinturón, que de inmediato lo pone en la mira de Jordan Devlin, Campeón Crucero de la NXT, que a su regreso de Irlanda, intentará unificar los titulos.

Mientras que el perdedor consiguió el reconocimiento de sus compañeros y un contrato para continuar dentro de las filas de las marca amarilla de la WWE.

Con este importante triunfo, el Hijo del Fantasma emprende un camino en ascenso dentro de la WWE que de seguir así pronto lo veremos al lado de nuestros compatriotas en el roster principal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s