Hijo del Fantasma se proclama Campeón Crucero Interino de NXT tras vencer a Drake Maverick

Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

El Hijo del Fantasma logró imponerse a Drake Maverick en la gran final para sacar al Campeón Crucero de NXT, y así convertirse en el segundo luchador nacido en México en poseer este cinturon.

Dicho emblema tiene algo del sabor mexicano, ya que Gran Metalik, Humberto Carrillo y Angel Garza, han disputado este titulo, sin embargo, sólo el exGarza Jr. lo ha conseguido.

Cabe señalar que Maverick bajo el nombre de Rockstar Spud, participó en el año 2016 en el segundo Mundial de Lucha Libre organizado en México por la Triple A.

Ambos gladiadores de estilos muy vertiginosos se emplearon a fondo para conseguir el titulo interino pero la diferencia que inclinó la balanza para el mexicano fue la aparición de dos enmascarados.

Pese a que Drake intento eliminarlos con un tope afuera del cuadrilatero, esto sólo permitió al enmascarado llevarlo al toque de espaldas y coronarse.

Al final el nuestro se llevó el cinturón, que de inmediato lo pone en la mira de Jordan Devlin, Campeón Crucero de la NXT, que a su regreso de Irlanda, intentará unificar los titulos.

Mientras que el perdedor consiguió el reconocimiento de sus compañeros y un contrato para continuar dentro de las filas de las marca amarilla de la WWE.

Con este importante triunfo, el Hijo del Fantasma emprende un camino en ascenso dentro de la WWE que de seguir así pronto lo veremos al lado de nuestros compatriotas en el roster principal.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?