Villano V Jr. vs Rokambole Jr., lucha inédita para erradicar las trabas al Mercadillo de la Lucha Libre

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Los herederos de la Dinastía Imperial, Villano V Jr. y Rokambole Jr., acusaron que la producción del Reality Show “Heroínas de la Lucha Libre”, bloqueó la participación de algunas gladiadoras integrantes de éste concepto en el Mercadillo de la Lucha Libre.

De acuerdo con los hijos del maestro Ray Mendoza Jr., el Mercadillo es una propuesta en la que diversos miembros del gremio luchístico puede comercializar sus productos y así obtener ingresos para sus familias. Incluso durante esta cuarentena lo han podido hacer a través de redes sociales, generando ganancias muy necesarias en esta época de suspensión de las funciones de lucha libre.

Ambos gladiadores precisaron que César Marca, CEO de Heroínas, condiciona la participación de las gladiadoras del reality en otro tipo de promociones o producciones como si ellas tuvieran algún tipo de exclusividad, sin embargo, los enmascarados manifestaron que para esto se debería pagar algún tipo de garantía como lo hacen las empresas luchísticas de tradición.

“Uno como luchador independiente puede trabajar con cualquier empresa… Si tu eres una nueva empresa que se considere del ámbito independiente no tienes porque condicionar a las personas a que sólo te dediques a una producción”.

“Al final de cuentas todos estamos persiguiendo un trabajo y la economía para nuestras familias… Para mí hacer las cosas bien es darle una seguridad a las luchadoras y si quiere una exclusividad que les de una mensualidad para que no tengan la necesidad de andar tocando puertas en otros lados”, señaló el Villano V Jr.

Por su parte Rokambole Jr. manifestó que los proyectos que están impulsando como familia es para ayudar a los grupos vulnerables de la lucha libre y que con este tipo de situaciones de bloqueo para las luchadoras que lo necesitan, Heroínas no es congruente con el apoyo que prometió a sus participantes. Incluso aseguraron que se pretendía cobrar “una inscripción” para integrarlas en el proyecto.

“Señor Marca usted estaba en apoyo de los luchadores a los que se les condicionaba entonces por favor, no caiga en los mismo usted tiene un muy buen plan de trabajo, se les respeta en todas las decisiones que tome sobre él. Lo que nosotros queremos es trabajar y que no se nos bloquee, queremos apoyar a nuestra gente”, precisó Rokambole Jr.

Ante esto los juniors de Ray Mendoza Jr. junto a Quimera, integrante de Heroínas, decidieron lanzar la promotora Pro Lucha Femenil, sin embargo, por la situación antes expuesta, la enmascarada no podrá aparecer en el estreno de su proyecto ya que debe cumplir como profesional con el compromiso de representar el equipo amarillo en el reality.

Durante la transmisión se anunció que para el próximo mes de septiembre, se realizará el primer evento de la promotora en la que las mujeres tendrán participación estelar y como primicia dieron a conocer que pese a tener una filosofía de cero enfrentamientos entre fraternos, por primera vez lucharán Rokambole Jr. contra Villano V Jr. Esta excepción se hará para que a las luchadoras no se les haga lo mismo de siempre que es “humillarlas y prohibirles que luchen en otras empresas, cuando no son de ninguna empresa y mucho menos de empresas importantes”, señalaron los hermanos.

QUIMERA SEGUIRÁ EN HEROÍNAS

Previó al anuncio de Rokambole Jr. y Villano V Jr., Quimera dio a conocer que cumplirá con el compromiso de participar defendiendo el equipo amarillo del reality Heroínas y que estará tras bambalinas del proyecto Pro Lucha Femenil.

En un breve mensaje manifestó que César Marca la cuestionó si estaba dentro de Pro Lucha Femenil y debía definir si continuaría en el programa, manifestando que había tenido diferencias con la promotora que impulsa también al Mercadillo de la Lucha Libre.

Debido a que se dedicara al 100% a Heroínas, no fungirá como imagen de la primera función y será Rokambole Jr. y Villano V. Jr. quienes tomarán las riendas de la organización.

Por último agradeció a Marca el considerarla a su programa y confió que cumplirá con los compromisos que le hizo a ella y a cada una de las participantes.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?