Estrella Divina da a conocer su verdad sobre acusaciones de ciberbullying

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de que la luchadora Lady Black acusara a Estrella Divina y Dragon Orús de ciberbullying, el exótico ha publicado en redes sociales su versión de los hechos.

En dicho texto la acapulqueña asegura que su actuar se debió a un presunto caso de infidelidad de su entonces pareja, además manifestó su arrepentimiento por los dichos que fueron los causantes de la polémica y ataques en su contra.

Del mismo modo aseguró que no cuenta con las fotos de tipos sexuales de la luchadora afectada y por lo cual no las podría hacer públicas como en su momento se manifestó.

A manera de réplica FDT reproduce el comunicado íntegro de Estrella Divina con la finalidad de que sea ella quien explique su sentir ante la opinión pública.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?