Hoy se cumplen 14 años de caminar juntos… Furia de Titanes

Perspectivas del Ring por Sergio Trejo

El 6 de junio de 2006 es una de las fechas más importantes de mi vida, ya que emprendí el viaje más importante de mi carrera profesional, incluso antes de que esta comenzara.

Furia de Titanes “El Adictivo Mundo de la Lucha Libre” cumple 14 años de enseñanzas y experiencias que han sido fundamentales en mi labor como periodista y comunicador.

A los 22 años de edad me sumergí en un ambiente al cual sólo conocía como aficionado, sin imaginar que me iría atrapando poco a poco hasta no dejarme escapar.

Durante esta aventura, mi inseparable hermana Belem y yo, hemos visto a muchos quedarse en el camino. Proyectos que prometían mucho y que al final se perdieron en el olvido.

Luchadores que eran estrellas y que se fueron apagando, así como muchos otros que despegaron hasta alcanzar la cima del éxito.

Hemos visto cómo varias promotoras y empresas tronaron al no alcanzar los objetivos de ponerse al nivel de las dos grandes, las mismas dos que manejan el negocio del deporte espectáculo.

Hace 14 años las revistas eran lo único que valía en medios informativos y abrir paso a la radio por internet era prácticamente imposible en un sendero en el que sí salías en el papel valías más que si te escuchaban en una plataforma informática que se conectaba al teléfono o a la que sólo tenías acceso pagando 10 pesos en el Café Internet.

Hoy cualquiera se conecta a las redes sociales, hace una transmisión, habla por un micrófono y ya se cree medio de comunicación, cuando nosotros junto a unos pocos que aún existen y que son nuestros contemporáneos abrimos esa puerta para que cualquiera la abriera.

Lo importante no es llegar sino mantenerse, con amor, pasión y sobre todo profesionalismo logramos alcanzar lo que muchos ni en sueños se atreverían a conseguir.

Ganar un campeonato, hacer torneos, tener a tus propios monarcas y prácticamente haber hecho de todo en este complicado medio donde los egos te destrozan o te encumbran, nos ha dado lo necesario para seguir vigentes.

Tal vez no todos nos conocen, ni tampoco nosotros los conocemos a todos, pero en estos 14 años hemos visto crecer a nuestra gente y con ello llenarnos de orgullo al ser testigos de sus triunfos.

Este día, en plena cuarentena le doy gracias a Dios por la oportunidad de celebrar, aunque sea a distancia, el aniversario de FDT Lucha Libre, este agradecimiento se extiende a mi familia y sobre todo a mi hermana por su apoyo incondicional.

A todos y cada una de las personas que nos han respaldado pero sobre todo a los que no, ya que debo ser sincero, nunca escucho porque sí lo hiciera, no estaría celebrando un año más de trabajo en FDT Lucha Libre.

A los colaboradores de antes y actuales, les doy las gracias por su granito de arena para que este medio florezca.

Pero sobre todo, gracias a ti que siempre estás con nosotros en cualquier proyecto que lanzamos y que confías en la calidad de nuestra labor informativa.

Gracias a ti, fiel aficionado, por mantenernos en el gusto de la gente y créeme en diciembre del año pasado me lleve una grata sorpresa al estar nominados como “mejor medio de lucha libre en internet” en los premios de la revista Box y Lucha, y si te soy sincero, ahí descubrí que tanto Belem y ya nos equivocábamos al decir que la única que nos conocía era nuestra mamá.

Esta fiesta es tuya y vamos por los XV años que estoy seguro celebraremos en grande porque #SomosFDT, una gran familia.

Gracias por leerme hasta aquí.

@TrejoReportero

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?