Falleció El Impala, el multicampeón de diferentes personalidades

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Andrés González, mejor conocido como El Impala, falleció a la edad de 68 años de edad, así lo confirmaron familiares y amigos en redes sociales.

Gladiador de múltiples personalidades encarnó a los personajes de Garryk, Chavo González, La Araña Negra, Black Man II, Impala y Bello Incógnito.

En la década de los ochentas brilló como la Araña Negra dentro de las filas de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, hasta que Estrella Blanca lo destapó.

Después se puso la máscara de El Impala, misma que perdió en dos ocasiones , la primera con Hecatombe y la segunda con Clímax I. Chamaco Valaguez se apoderó de su cabellera. Como Black Man II fue desenmascarado por Dos Caras, su última derrota en lucha de apuestas fue en contra Shōgun bajo el mote del Bello Incógnito.

También obtuvo las cabelleras de Tauro II y Tony Vega, así como la máscara de El Arlequín, defendiendo a El Impala. Junto a Súper Brazo como Black Man II destaparon a Coyote y El Hierro.

Fue Campeón Nacional Semicompleto, Campeón Ligero y Welter del Distrito Federal, Campeón Ligero de la Arena Xochimilco, Campeón Welter de la Arena Azteca, Campeón Welter y de Parejas de la Arena Apatlaco.

QEPD. El Impala / Black Man II.

Black Man II con las estrellas del Toreo de Cuatro Caminos.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?