Saltar al contenido.

Falleció El Impala, el multicampeón de diferentes personalidades

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Andrés González, mejor conocido como El Impala, falleció a la edad de 68 años de edad, así lo confirmaron familiares y amigos en redes sociales.

Gladiador de múltiples personalidades encarnó a los personajes de Garryk, Chavo González, La Araña Negra, Black Man II, Impala y Bello Incógnito.

En la década de los ochentas brilló como la Araña Negra dentro de las filas de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, hasta que Estrella Blanca lo destapó.

Después se puso la máscara de El Impala, misma que perdió en dos ocasiones , la primera con Hecatombe y la segunda con Clímax I. Chamaco Valaguez se apoderó de su cabellera. Como Black Man II fue desenmascarado por Dos Caras, su última derrota en lucha de apuestas fue en contra Shōgun bajo el mote del Bello Incógnito.

También obtuvo las cabelleras de Tauro II y Tony Vega, así como la máscara de El Arlequín, defendiendo a El Impala. Junto a Súper Brazo como Black Man II destaparon a Coyote y El Hierro.

Fue Campeón Nacional Semicompleto, Campeón Ligero y Welter del Distrito Federal, Campeón Ligero de la Arena Xochimilco, Campeón Welter de la Arena Azteca, Campeón Welter y de Parejas de la Arena Apatlaco.

QEPD. El Impala / Black Man II.

Black Man II con las estrellas del Toreo de Cuatro Caminos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: