Falleció Doña Esther León, la matriarca de la Dinastía Moreno

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Hablar de Doña Esther León Cortés, conocida en el ámbito luchístico como “La Güera” es hablar de una mujer que durante años comando a la Arena Azteca Budokan tras el fallecimiento de su esposo el Alfonso “Acorazado” Moreno.

Hoy a través de Dr. Wagner Jr., padre de sus nietos, nos enteramos que la señora madre de Rossy, Alda, Esther, Cinthia y El Oriental Moreno falleció a los 86 años de edad.

Esther Moreno, en un breve mensaje dio a conocer la noticia.

Sin duda es una gran pérdida para la lucha libre ya que ella forjó una de las arenas tradicionales del Oriente del Estado de México y a la Dinastía Femenil más importante de la lucha libre profesional.

QEPD. Doña Esther León Cortés “La Güera”.

Más tarde se llevó a cabo el funeral de la señora Esther León en su amada Arena que por muchos años fue el hogar donde vio crecer a sus hijos y a una infinidad de luchadores.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?