Redacción FDT Lucha Libre Foto: IWRG

La tradicional Arena Naucalpan con casi seis décadas de presentar a lo mejor de la lucha libre nacional y extranjera vio interrumpida su racha de trabajo ininterrumpido por la pandemia del Covid-19.

Luego de que las autoridades del Estado de México suspendieran las actividades luchísticas, la IWRG de la familia Moreno ha buscado un sin fin de maneras de seguir activos para acompañar a sus aficionados en esta difícil época.

Sin embargo, así como muchos de nosotros, ya desea que la lucha libre vuelva con todo y fanáticos al coloso de San Bartolo.

Así lo expresó a través de una imagen en la que se ve el cuadrilátero y las luces apagadas que emana un sentimiento de nostalgia ya que a lo largo de su historia se habían llevado a cabo 5 mil 358 funciones y solo el virus pudo detener las acciones.

El pasado 17 de marzo, la Arena Naucalpan cerró sus puertas al público, acatando las órdenes de las autoridades sanitarias mexiquenses.

Y al igual que muchos recintos luchísticos del país, espera la luz verde del semáforo epidemiológico para volver a dar alegrías y emociones a la fiel afición que los favorecen con su preferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s