Invade la nostalgia a la Arena Naucalpan, luego de casi tres meses sin funciones

Redacción FDT Lucha Libre Foto: IWRG

La tradicional Arena Naucalpan con casi seis décadas de presentar a lo mejor de la lucha libre nacional y extranjera vio interrumpida su racha de trabajo ininterrumpido por la pandemia del Covid-19.

Luego de que las autoridades del Estado de México suspendieran las actividades luchísticas, la IWRG de la familia Moreno ha buscado un sin fin de maneras de seguir activos para acompañar a sus aficionados en esta difícil época.

Sin embargo, así como muchos de nosotros, ya desea que la lucha libre vuelva con todo y fanáticos al coloso de San Bartolo.

Así lo expresó a través de una imagen en la que se ve el cuadrilátero y las luces apagadas que emana un sentimiento de nostalgia ya que a lo largo de su historia se habían llevado a cabo 5 mil 358 funciones y solo el virus pudo detener las acciones.

El pasado 17 de marzo, la Arena Naucalpan cerró sus puertas al público, acatando las órdenes de las autoridades sanitarias mexiquenses.

Y al igual que muchos recintos luchísticos del país, espera la luz verde del semáforo epidemiológico para volver a dar alegrías y emociones a la fiel afición que los favorecen con su preferencia.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?